El 51% de los españoles ve un problema en la imagen de la mujer que transmiten los medios y la publicidad

Posted by | Filed under Mercado | Nov 20, 2017 | Tags: , , , | No Comments

España es uno de los países europeos donde un mayor porcentaje de la población -el 51%- piensa que hay un problema que debería abordarse en la forma en que las mujeres son presentadas por los medios y la publicidad, según un Eurobarómetro sobre igualdad de género que se acaba de publicar (Ver AQUÍ).

Países como Francia (59%), Suecia (58%), España (51%) e Italia (48%), se encuentran bastante por encima del promedio europeo que sitúa dicho porcentaje en el 39%.

En el caso de España, un 15% adicional considera que existe ese problema, pero que no es necesario abordarlo, mientras el 25% cree que no existe tal problema. el 9% responde que no sabe.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela