comScore y GfK Intomart medirán la audiencia de internet en los Países Bajos

Posted by | Filed under Compañías | Jul 11, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en comScore y GfK Intomart medirán la audiencia de internet en los Países Bajos

JIC STIR, la entidad holandesa de control de la audiencia que agrupa a anunciantes, agencias y medios, ha elegido la propuesta realizada conjuntamente por comScore y GfK Intomart para realizar la medición de las audiencias de internet en los Países Bajos durante los próximos tres años y medio. Los primeros datos de audiencias estarán disponibles a comienzos de 2012.
La oferta de conScore y GfK Intomart se basa en una combinación de los datos de los servidores de los sitios web con un panel de más de 25.000 usuarios. En su oferta también se contemplaba un procesamiento de los datos más rápido, informes semanales, y herramientas de medición de la efectividad de las campañas de publicidad.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela