Competencia abre un expediente a Telefónica por publicidad en Canal+ Liga

Posted by | Filed under Compañías | Feb 17, 2016 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Competencia abre un expediente a Telefónica por publicidad en Canal+ Liga

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a Telefónica tras detectar la emisión de publicidad de bebidas alcohólicas de graduación inferior a 20 grados, fuera de la franja horaria comprendida entre las 20:30 y las 06:00 del día siguiente.

Mientras que la publicidad de bebidas con graduación alcohólica superior a 20 grados está prohibida, las de graduación menor a 20 grados sí que se permiten en el horario especificado.

Las infracciones -de carácter grave- detectadas en Canal + Liga tuvieron lugar en los meses de octubre y noviembre de 2015.

Ahora, Telefónica dispone de un plazo de quince días para presentar alegaciones.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios online previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela