Cinco aspirantes a convertirse en el medidor de referencia de la actividad digital en España

Posted by | Filed under Mercado | Feb 26, 2018 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Cinco aspirantes a convertirse en el medidor de referencia de la actividad digital en España

AIMC e IAB Spain han dado a conocer la lista de los aspirantes a convertirse en el próximo medidor de referencia del mercado online en nuestro país, puesto que actualmente ocupa ComScore.

Los cinco aspirantes son la alemana InfoOnline, la canadiense Triton Digital Canada, los grupos españoles The NRV Alliance y Grupo Marktest, y el actual medidor la estadounidense ComScore. Los cinco candidatos han presentado sus propuestas al concurso, que ahora deberán ser evaluadas por la Mesa de Contratación, que coordina la Agencia Evoca.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela