Channel 4 se incorpora a la compañía paneuropea de publicidad digital en video EBX

Posted by | Filed under Compañías | Nov 20, 2017 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Channel 4 se incorpora a la compañía paneuropea de publicidad digital en video EBX

Channel 4 se ha incorporado a EBX (European Broadcaster Exchange), red de publicidad digital paneuropea creada por Mediaset (Italia y España), la alemana ProsiebenSat.1 y la francesa TF1, el pasado mes de junio (ver AQUÍ).

El canal británico tendrá la exclusiva de la publicidad digital para el Reino Unido y además, la central de EBX se trasladará a Londres, sede de las principales agencias de medios y donde se planifican numerosas campañas de publicidad de ámbito paneuropeo. Al frente de esa oficina estará Chris Le May, procedente de DataXu.

EBX espera contar con su plataforma de intermediación automatizada a comienzos de 2018. Con ella podrá hacer frente a la demanda creciente de espacio para campañas de video publicitario que se emiten en diferentes países. Según una información distribuida por los socios de EBX, la publicidad programática en vídeo está creciendo al 45% en Europa occidental.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela