Atresmedia y Mediaset refuerzan su estrategia digital

Posted by | Filed under Compañías | Nov 8, 2016 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Atresmedia y Mediaset refuerzan su estrategia digital

Los grupos audiovisuales Atresmedia y Mediaset han coincidido en el tiempo en anunciar que refuerzan su estrategia digital. Mientras la primera complementa su oferta con webs temáticas, la segunda potencia la distribución de vídeos online.

A principios de noviembre, el director general de Atresmedia Digital, José Manuel Pacheco, presentó la nueva estrategia de temáticos y acuerdos con partners que se encargan de sitios especializados en contenidos como estilo de vida, cine, televisión, humor, tecnología, deporte, cocina, sexo, motor, viajes, etc. Estas webs temáticas se unen a Atresmediaplayer con programas; Flooxer, con vídeos; las webs de las cadenas, y los portales verticales.

Entre los socios de Atresmedia para la elaboración de las webs temáticas se encuentran revistas como Marie-Claire , Mía o Bravo por ti, y webs y plataformas como Economía Digital o Filmin.

Por su parte, Mediaset acaba de renovar su oferta de vídeos para internet con Mtmad, que se incopora a la plataforma Mitele. Además, Mediaset dispone de las webs de sus canales y sitios específicos y aplicaciones para programas concretos, como Gran Hermano o La Voz, así como un portal de informativos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital digitales director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela