Atresmedia y Mediaset captaron el 58,7% de la audiencia y el 85,2% de la publicidad en el 4T de 2013

Posted by | Filed under Mercado | May 22, 2014 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Atresmedia y Mediaset captaron el 58,7% de la audiencia y el 85,2% de la publicidad en el 4T de 2013

En el último trimestre de 2013, los grupos audiovisuales Atresmedia y Mediaset concentraron el 58,7% de la audiencia televisiva (2l 29,5% y el 29,2%, respectivamente) y el 85,2% de la inversión publicitaria en televisión (el 41,8% y el 43,4%, respectivamente), según un informe trimestral sobre el sector de radio y televisión, que acaba de hacer público la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Este informe, que es la primera vez que elabora la CNMC, también recoge información sobre el consumo televisivo, que en ese trimestre ascendió a 252 minutos diarios que se repartieron entre : canales de televisión digital terrestre (82,8%), por cable e internet (12,9%) y por satélite (4,3%).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela