AIMC publica la edición de 2011 de su Marco de los Medios

Posted by | Filed under Mercado | Feb 7, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en AIMC publica la edición de 2011 de su Marco de los Medios

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) acaba de publicar su Marco General de los Medios en España 2011, su estudio anual en el que se recogen los datos principales de la penetración y el consumo de los medios de comunicación en nuestro país y su evolución en los últimos años. El estudio se completa, además, con una serie de datos sobre el equipamiento de los hogares españoles y del consumo de otros bienes por individuos y amas de casa.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela