AIMC edita el Marco general de los medios 2010

Posted by | Filed under Mercado | Feb 10, 2010 | Tags: , , , , | 2 Comments

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) acaba de publicar el Marco General de los Medios en España, 2010, una de sus publicaciones, en la que se recoge información cuantitativa sobre la audiencia de los medios, sobre el equipamiento de los hogares y sobre las pautas de consumo de la población española.

2 Responses to “AIMC edita el Marco general de los medios 2010”

  • raquel says:

    cuantos hogares conectados existen ya en espana en 2010?

     

  • Luis says:

    Raquel, según el Marco, en 2009 un 44,9% de los hogares españoles tenían conexión a internet. Si se considera que el número de hogares era de 16.645.207, pues conectados estarían unos 7.473.698 hogares. Un saludo.

     


 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela