AIMC celebrará su encuentro internacional de investigación de medios en noviembre

Posted by | Filed under Compañías | Jul 1, 2013 | Tags: , , , , , , , , | Comentarios desactivados en AIMC celebrará su encuentro internacional de investigación de medios en noviembre

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha comenzado a preparar el 9º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, que se celebrará el próximo 20 de noviembre.

En esta ocasión, el encuentro abordará cuestiones relacionadas con la medición de los nuevos entornos de comunicación y, en concreto, temas como la medición del “Brand Media”, el Big Data, la medición multipantalla o los denominados medios ganados (consistente en la repercusión obtenida a través de medios no contratados expresamente en el marco de una acción publicitaria) y sus métricas.

Además, y de forma más amlia, esta edición del encuentro de AIMC se centrará en la medición digital.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela